How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good veneno clorito sodico

El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.

Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen

• Pruebas en ratas: el clorito de sodio ataca el tracto digestivo y los glóbulos rojos. Se

- Se debe tener siempre en cuenta que here exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

"El avance que representa el CDS respecto a la mezcla initial (MMS) reside sobre todo en su sabor y en la eliminación de la posibilidad de diarrea como efecto secundario".

Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena

La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.

 Colocar el vaso shot que contiene la mezcla (MMS) dentro del frasco hermético, de manera que no ingrese agua dentro del vaso. Cerrar la tapa y guardarlo dentro de un armario evitando que le dé la luz durante twenty a 24 horas.

Bajo tensión y con una fuerte militarización: cómo se prepara Venezuela para la controversial toma de posesión de Maduro y el posible regreso al país de Edmundo González

Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *